Bares y restaurantes para cenar en Bilbao y tomar algo

Dando la brasa, Bilbao

No tenía muy claro dónde ir a cenar en Bilbao, así que hice un mapa. Desde entonces, apunto todos los bares y restaurantes que descubro o me recomiendan. Como compartir es vivir, he decidido incluirlo en este blog para que lo mejoremos entre todos.

No soy una foody, ni siquiera me acerco a tener una idea formada de gastronomía. Los programas de cocina me aburren y, cuando lo tengo que hacer yo… me hago cualquier cosilla por sobrevivir.  De hecho, no distingo muy bien las palabras gastro de bistró… pero hay algo que tengo claro: comer, me encanta. Creo que comer, es el mayor placer del mundo y, me encanta probar cosas nuevas. Sobre todo, cuando pago por ello… espero disfrutar de la comida y caer en la tentación de este pecado capital.

Por ello, hace ya un tiempo, creé un mapa donde apuntar sitios para ir a comer o cenar, o incluso tomar algo, que estuvieran bien en Bilbao. A veces, caía “en el error” de ir siempre al mismo por falta de ideas, y aunque más vale malo conocido que bueno por conocer… es necesario probar para juzgar 😉 

Hoy he decidido compartir este mapa con vosotros. En muchos ni siquiera he estado, pero son recomendaciones de gente en cuyo gusto culinario confío, y lo he apuntado en mi lista de pendientes. Si hacéis clic sobre el lugar, os aparecerá algún comentario que tengo puesto (desde hace meses) sobre precios, calidad, qué suelo pedir… pero ya os digo que no soy ninguna foody. De hecho, os recomiendo más que lo utilicéis como guía o como inspiración si no se os ocurre dónde ir a cenar el próximo viernes por la noche. Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida, tanto como valoración (pondré el nombre de quién la da si quiere) como de bar o restaurante que se me haya olvidado. Hagamos entre todos el auténtico mapa de lugares para cenar en Bilbao para todos los gustos y bolsillos.

El mapa:

 

Periodista especializada en Marketing Digital y nómada empedernida por naturaleza: YSIFLY es el lugar en el que hablo sobre mis ganas de no quedarme con las ganas de nada

Deja un comentario