Retiro de crecimiento y desarrollo personal en Cáceres

El cielo de la vera

Hoy YSIFLY da la bienvenida a su primera firma invitada y, encima, por una buena causa: se trata de una amiga que está organizando un retiro de crecimiento-desarrollo personal del 12 al 14 de julio en Cáceres. Siempre he pensado que es fundamental quererse a uno mismo para poder querer a los demás y, que para ello, no hay nada como conocerse y saber disfrutar del tiempo propio. Por eso, no puedo más que animaros a este planazo que ella misma os cuenta 🙂

Viajar es una de las mejores formas de conocimiento que dispone el ser humano, no sólo, para descubrir el mundo que le rodea, sus paisajes, sus gentes, sus culturas… sino también para realizar un ejercicio de autoconocimiento y de desarrollo personal. Sin embargo, en muchas ocasiones, nos sentimos tan absortos por todo lo que rodea al viaje y no por el viaje en sí, que a veces, somos incapaces de disfrutar plenamente del mismo, e inclusive, de nosotros mismos.

¿No os ha pasado que tras unas vacaciones habéis sentido que necesitáis otras vacaciones debido al cansancio generado en ellas? A mí muchísimas veces.

Es por ello, que os propongo un modo diferente de disfrutar de las vacaciones este verano. Unas vacaciones de encuentro y reconexión con uno mismo, tanto a nivel físico como mental, en un entorno 100% respetuoso por medio de un Retiro de Crecimiento-Desarrollo Personal.

El destino elegido es El Cielo de la Vera, situado en el paraje natural de Villanueva de la Vera (Cáceres), en plena sierra de Gredos. Rodeado por naturaleza en estado puro y por pozas de agua cristalinas resulta ser este paraje todo un auténtico placer para los sentidos.

El faro de las emociones

Este retiro te proporcionará las herramientas adecuadas para escucharte y comprenderte, y ser capaz de desprenderte de todo lo que te dificulta y preocupa en tu día a día por medio de dinámicas que trabajan la relación cuerpo-mente. Es por ello, que en él, encontrarás clases de yoga, rutas, talleres de danza o de voz, o meditaciones guiadas, entre otras muchas actividades.

Asimismo, también vamos a cuidar durante estos días de tu alimentación con un menú especialmente elaborado y basado en una dieta vegetariana, a fin de que el cuerpo pueda desintoxicarse. En definitiva, este retiro supondrá un auténtico regalo para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Si deseas embarcarte en este viaje de descubrimiento personal, las fechas previstas para ello serán del 12 al 14 de julio. El retiro será facilitado por la Socióloga y Terapeuta Transpersonal, Tahminé Sirati y la Enfermera y especialista en Desarrollo Personal y Liderazgo, Lorena Muñoz.

Más información en la web www.elfarodelasemociones.es, en el correo electrónico elfarodelasemociones@hotmail.com o en los teléfonos 667 973 179 / 695 575 466.

No dejes pasar un fin de semana único de desarrollo y crecimiento personal en un entorno idílico.

Deja un comentario